lunes, 6 de octubre de 2008

malditos

  1. los que inventaron que las mujeres debemos ser duras, flexibles y atleticas. los que dijeron que la celulitis NO VA. los que decidieron que un poto parado, un six pack en los abdominales y unos triceps marcaditos, constituyen el non plus ultra de la belleza femenina.
  2. malditas las regias, las patilargas, las curvilineas, las veinteañeras. las que duran 60 minutos en la eliptica a pesar de que no la necesitan. las que se meten a todas las clases y se ponen en primera fila, porque se saben dueñas de un cuerpo mejor que el de las instructoras. malditas las que trotan sin sudar, saltan sin agitarse y se ejercitan sin despeinarse.
  3. malditas las pesas, las maquinas, los steps, los yoga mats, las bandas trotadoras, los abdominizers, las mancuernas, las bicicletas estacionarias, el power plate y todos aquellos objetos inventados con el solo objetivo de torturar y hacer sufrir.
  4. malditos los sucios, los apestosos, los que no usan desodorante. los que salpican gotitas de sudor a quienes pasan a su costado. los que no llevan toalla, los que se marchan sin desinfectar las maquinas que acaban de usar, y especialmente, los que huelen a ala.
  5. malditos los gluteos, los pectorales, los biceps, los muslos y todos aquellos musculos que, en favor de la estetica, deben permanecer erectos, en muchos casos apuntando al norte, como si la ley de la gravedad, la naturaleza humana y la edad, no existiesen.
  6. malditos los hombres perfectos, esculturales; gays o no, solteros o no, que compiten entre ellos, pasan demasiado tiempo en el gimnasio y luego se sienten regios con su musculatura marcada y sus peinados con gel y sus camisetas cuello en V.
  7. malditas las estrias, la celulitis, los calambres, los moretones y todas las calamidades con las que nos castiga nuestro cuerpo si osamos, siquiera una vez, dejar de cuidarlo religiosamente en aquel templo del ego que es el gimnasio.
  8. malditas las exibicionistas, las que se pasean calatas por el camerino, las que se untan crema hidratante con gestos pornograficos, las que se secan el pelo en pelotas, las que muestran con orgullo sus depilaciones integrales y sus tatuajes en el coño, las que conversan desnudas mientras una se masajea la teta y la otra se hace frotamientos reductores en la entrepierna.
  9. malditos los instructores, los que no pierden el aliento aun cuando estan doblados en ocho partes y acaban de colgarse un pie sobre los hombros. malditos los que presionan, los que joden, los que sonrien, los que amenazan, los que exigen, y por que no, los que musicalizan su rutina con temas como Highway to Hell.
  10. malditos los que conversan, los que gimen, los que respiran ruidosamente, los que cuentan en voz alta, los que gritan, los que se quejan, los que se automotivan, los que bufan, los que entrenan en parejitas, los que se rien, los que cantan, los que meten letra, los que parecen felices de estar ahi.

(pido disculpas por este derroche de bilis, pero sucede que hoy fui al gimnasio despues de 2 meses, y para colmo de males, me olvide de cargar el ipod)

18 comentarios:

Cys dijo...

Malditas las feministas que lograron que ahora además de tener que ser regias debamos ser profesionales y hacer todo lo que hace un hombre. No tendría problemas en dedicarme todo el día sólo a estar bella.

Cys dijo...

Malditas las feministas que lograron que ahora además de tener que ser regias debamos ser profesionales y hacer todo lo que hace un hombre. No tendría problemas en dedicarme todo el día sólo a estar bella.

Camila dijo...

Jajaja está excelente esta entrada!!

No sé por qué intuí que se trataba del gimnasio, jejeje...

Ya te agregué a los blogs que leo, me gustó mucho tu estilo.

Besitos,

Cami

chica diez dijo...

cys:
siiii! muerte a las feministas! yo tbien seria feliz dedicando 8 horas al dia a ser una diosa, pero lamentablemente tengo que trabajar jajaja!
camila: gracias por visitarme!

K. dijo...

Las pobres regias no tienen la culpa...la mayoría se saca la ñoña o invierte dinerales..pobres regias...y las feministas...dudo que conozcan lo que es un orgasmo múltiple...pobres feministas...
Aajajajxzxzxz...
Besos Chica 10.
K.
Pd: En verano alguien te odiará a tí, porque fuiste al gym cuando era menester y las otras no. Las fofas te verán, y te odiarán detrás de su fofez.
La culpa, la tienen las fofas.

chica diez dijo...

eres genial K.!! me has dado animos para volver al puto gym hoy :o)

Imberbe_Muchacho dijo...

si! malditos los que huelen a ala, y eso que algunos tiene un alacran super desarrollado que apesta a kilometros. Malditos los que no lavan su unifomre, solo se lo sacan y se lom ponen al dia siguiente y cuando estas a su lado huele a abombado, malditos!

chica diez dijo...

habia olvidado a los que no lavan el buzo, malaso!!!

Miguel Rodríguez dijo...

Chica Diez, por qué las maldices???

Qué sería del mundo sin una regia y dura culona en el horizonte, transpirada, tonta y vitalmente sonriente recordándome que la vida puede ser (si quiero) muy muy simple.

...sexy.

Amo ir al gimnasio y mirarlas transpirar mientras fortalezco mis glúteos!

yeah!

chica diez dijo...

dueño no se si tirarte una cachetada o regalarte un par de binoculares :o)

hpereyraf dijo...

Animo! a pesar de toda la fauna de gym q describes (existen en todos los gyms) aun podemos tener el cuerpo deseado jajaja claro n mi caso seria mas fácil si le quitara las industriales cantidades d chocolate q me empujo.

El Chico Nube dijo...

Veo que me pierdo de mucho por no ir al gimnasio. Tomo nota.

Juanito el caminante dijo...

Chica 9+1

Dale duro al gym... yo creo que muchas también te maldicen...

No sudas?

Sigue caminando

chica diez dijo...

gracias por los animos chicos, despues de ese arranque de furia, no volvi a faltar ni un dia mas!

Anónimo dijo...

Maldita la música de Golds Gym de Jesús María, a tanto volumen que llega a superar al mp3 o iPod.

Bienaventradas las tipas a las que les gustan los hombres sudorosos, facilitan el trabajo.

Bienaventuradas las chicas que sí paran los chistes, porque de ellas será el reino de los cielos.

Bienaventurados los que no ocupan las máquinas para conversar.

Unknown dijo...

nunca vayas al gym sin ipod! yo soy re antisocial, voy, hago mi rutina, safo. no converso ni con el trainer, ni con la calata del camarino. todas me llegan -regias o no... pero sobre todo las tías regias que no tienen otra cosa que hacer más que ir al gym´

chica diez dijo...

es lo peor olvidar el ipod, los minutos se pasan lentisimo! aj las tias que van 2 veces al dia al gym, que se mueran todas csm!!!

Daphne dijo...

siiiiiiiiii


malditos todos!!!!!!
maldita sea!!!!
odio los cuellos V

AAAAAA
MALDICIÓN!!!

NO ME QUIERO BAÑAR!!!!