viernes, 18 de julio de 2008

en mi colegio:

  1. me enseñaron a tejer un “ropón”, a preparar galletitas de mantequilla, a coser un pijama de tela polar, a escribir a maquina sin mirar el teclado, y a jugar softball. nunca mas volví a hacer ninguna de esas cosas.
  2. me prohibieron usar liquid paper, porque las sabias misses sabían que, si lo inhalábamos accidentalmente, podríamos volvernos drogadictas. (porque todo el mundo sabe que, entre usar liquid paper y robar dinero a tus padres para comprar terokal, hay un solo un paso). ademas, para que usar liquid paper cuando puedes, simplemente, aprender a no equivocarte nunca??? duh!!!
  3. me inculcaron el espíritu deportivo, a través de un feroz concurso de deportes/barras entre promociones, que usualmente terminaba en llantos, cachetadas, intrigas, peleas y actos de vandalismo en el bembos de miguel dasso.
  4. me traumaron con la posibilidad de contraer sida y quedar embarazada si es que me acercaba demasiado a algún chico. digamos, incluso un dry hump con el jean puesto era considerado una conducta sexual riesgosa que me exponía a las más letales enfermedades venéreas.
  5. me acostumbraron a pasar tres horas diarias de camino entre mi casa y el colegio, simplemente porque, a pesar de estar en el culo del mundo, mis padres decidieron que ese colegio era, “el mejor”. gracias a ello, soy capaz de alegrarme cuando tengo que volar, por ejemplo de zurich a nueva york, porque el vuelo son “solo’ 9 horas, y no 12 como, digamos, de madrid a lima. además, soy capaz de escribir, leer, dibujar, dormir, comer , cambiarme de ropa y hacer casi toda mi limpieza personal en cualquier tipo de medio de transporte en movimiento.
  6. me obsesionaron con la importancia de ser “perfect in every way”, como mary poppins, o la virgen maria, claro.
  7. me amenazaron con que yo y toda mi clase nos iríamos al infierno sin escalas, si faltábamos a misa, jugabamos ouija, o veíamos el video de “like a prayer”.
  8. me permitieron ir un día, de toda mi historia escolar, sin uniforme. Y para que parezca aun mas divertido, bautizaron ese día tan especial y memorable como “red and blue day”. fue EL higlight de mi adolescencia!
  9. me aseguraron que, con solo mirarme a los ojos, mi mami se daría cuenta de que había mentido/ fumado/dicho lisuras/ tomado cerveza/ perdido la virginidad.
  10. me obligaron a diseccionar un pescado (y vomité cuando, dentro de su estomago, encontré un pulpito bebé).

8 comentarios:

Cys dijo...

Dime si es cierto! También estudiaste en el Villa María???

iziar leugers dijo...

si! tu tambien? ohhh hagamos una coreografia jajaja!!! por cierto, acabo de linkiarte esta mañana.

Cys dijo...

Gracias por la linkeada, yo te linkee ayer :P

En mi época ya no habían ropones, ni mecanografía, ni disecciones, pero mi hermana sí pasó por todo eso.

Imberbe_Muchacho dijo...

increbile!! chicas del villamaria!!

ya conozco demasiadas

pero nunca me canso :P

Cys dijo...

Ya no te voy a presentar a más ¬¬

El Dueño de los Cajones dijo...

Enumerar cosas del 1 al 10?


Vaya.Es patológico?


Bueno,no importa. Ayuda a saber de ti. No puedo negar que me divertí leyendo algunas de tus listas y que otras me dejaron pensando.

Creo que voy a venir más seguido.

Cuidate!

iziar leugers dijo...

gracias por visitarme, dueño de los cajones! y si, es patologico. aunque una vez hice una lista del 1 al 6, como para variar :o)

Renzo dijo...

JA JA JA
Que buena carcajada...

JA JA JA
Un pulpito bebé

Que buenas tus listas. Todavía me faltan pero en eso estoy...