viernes, 14 de noviembre de 2008

cuantos tipos de calzones puede tener una mujer?

  1. los “serie rosa”. abundan en gasas, bobos, blondas, encajes y lacitos estratégicamente ubicados para lucir erótica sin parecer una guarra, pero a la vez dando la posibilidad de recrear alguna fantasía masculina de época (“maria antonieta y axel de fersen”, por ejemplo). normalmente cuestan un huevo, son incómodos, y hay que lavarlos a mano con el jabón mas delicado… en lo personal, me parecen bellos objetos de colección, pero prefiero recurrir a…
  2. los sexys. tienen algo que nos hace vernos y sentirnos regias. tal vez es que el corte nos queda perfecto, o el color contrasta a la perfección con nuestro tono de piel, o simplemente son comodísimos y con ellos nos sentimos capaces de todo tipo de acrobacias íntimas. estos son los que elijo cuando tengo ganas de pasearme por la casa con conchudo exhibicionismo, o cuando después de un día largísimo, me apetece sentirme como una diosa.
  3. los del diario. llegan a nuestro closet sin pena ni gloria. normalmente los compramos de a montón, y tenemos diez iguales, especialmente cuando encontramos un modelo que nos gusta y que funciona con nuestros requerimientos básicos: que no se marque, que no se asome por fuera del pantalón, que no apriete demasiado, que no se trasluzca, que el material sea rico. este tipo de calzón si bien es funcional, difícilmente es seductor, con lo cual por mas cómodo que sea, jamás, pero jamás en la vida, lo llevaremos puesto para una cita (mi mami diría: pero hija… ni que te lo fueran a ver!!!). no es linda?
  4. el hilo dental. conocido en otras latitudes como slip, tanga o cola-les, es la verdadera liberación femenina. comodísimo, invisible, ultra sexy… gracias a este fantástico invento, las mujeres ya no tenemos excusa alguna para cometer el peor atentado contra la estética, la moral y las buenas costumbres: usar un calzón de tía que se marca.
  5. el calzón de tía. este tipo de prenda –recatada y cubridora- esta hecha para señoras mayores de 60, cuyo peso ronda alrededor de los 80 kilos y suelen sentirse comodísimas en pantalones sueltos, buzos y “mom jeans”. si no eres tía, ni pesas 80 kilos, ni usas mom jeans, entonces deshazte de esos horrendos pedazos de tela elástica que cubren el quetejedi al 98%, generan el efecto “muslo de zanahoria” y lo peor: se notan debajo de cualquier pantalón que te pongas. con lo cual, mejor calcula el área total de tu culo y escríbetela en la frente, porque el mensaje que enviarás al mundo será exactamente el mismo.
  6. los traviesos. de corte aniñado y normalmente de algodón, vienen decorados con motivos infantiles: un arcoiris, un conejito, un muñeco de plaza sésamo, una frase divertida como “girl power”. la chica diez ya no es una teenager, y aunque normalmente pasa muchas horas en las tiendas de lencería, fascinada con esa mezcla de inocencia y puterío, solo es dueña de un conjunto que podría caer dentro de esta categoría. sin embargo, siempre me he preguntado: es obvio que las mujeres de toda edad tenemos una debilidad por los borradores de hello kitty, las galletitas en forma de corazón y las bombachitas de dibujos… pero, a los hombres realmente les pone una chica de 28 años con dos colitas y un calzón de nubeluz? hablen.
  7. los que guardamos para la ruler. queeeee? existe un tipo de calzón especial para cuando les viene la reglaaaaa? la respuesta es fácil: claro: cualquiera que no te guste. (duh!!!)
  8. los deportivos. inmortalizados por calvin klein, son cool hasta decir basta, y siempre tienen un elástico grueso que imita el calzoncillo de los hombres. sospecho que para algunos chicos, este es uno de los modelos mas cotizados, tal vez porque se ve mucho en revistas como sports illustrated y en la publicidad de artículos masculinos. ahora, el hecho de que sean deportivos, no significa que sean los más indicados para saltar, correr y sudar. se trata simplemente de una cuestión de look. asi que muchachos, no sean ingenuos: usar calvins no la hará a saltar como la sharapova. gritar, tal vez.
  9. los regalados. en serio: por que le regalarías a nadie, un calzón? me da vergüenza admitirlo, pero mas de una vez he recibido calzones de alguna tía o amiga desubicada, como regalo de navidad, detallín de año nuevo (gracias, mami!) o (lo peor) intercambio de regalos de la chamba. wtf? que significa que una persona equis te regale un calzón? le regalarías a tu jefa por su santo, un calzón? a la novia de tu hermano? a tu suegra? ya se viene la navidad, gente. si tenían un zoncal en su lista, por el amor de dios, pongan delete.
  10. los de las ocasiones especiales. aquí podemos ubicar a todo aquel calzoncito que fue adquirido exclusivamente para ser usado en privado. da igual que te incomode o que no combine con nada: solo lo llevaras puesto unos segundos. cuando lo compras, lo típico es que la vendedora de la tienda sonría con complicidad mientras suelta un comentario tipo “muy buena elección” (¿pensando tal vez en “erección”?) o “este modelo siempre queda MUY bien” o ya sin roche, “uuuuh… el novio se va a poner contento!” … y si pues: la que jamás se compro un calzón para un aniversario/cumpleaños/navidad o similar… que tire la primera piedra!

32 comentarios:

El Chico Nube dijo...

Pucha, voy a tener que devolver la docena de calzones que había comprado para regalar en navidad.

[Por cierto, una chica en calzón, siempre pone]

Cinthya Castillo dijo...

ahahahahahaa!
A ver yo tengo los tipos de: sexys, diarios, los traviesos, los ke se guardan pa la ruler (plop) y como no 'los de ocasiones especiales'... porke no admitirlo =P
Si pues hay uno para cada ocasion y para cada trasero xD!

Cvr tu blog!

Besos!

Mané dijo...

Yo tengo caso todos de lo que dices tu.
jajajaja.

Miguel Rodríguez dijo...

Una vez me dijeron - quieres darte una idea de cómo es una mujer en una primera impresión?, mírale los zapatos y la cartera.

Pienso que el calzón es otro gran indicativo.

Me quedo con los traviesos, los sexys y el hilo OBVIAMENTE!!

Afortunadamente (y como buen amante enamorado, no podría decirlo de otra manera) mi flaca, con el cuerpazo que tiene, hasta los más misios le quedan espectacular!!!!
Lástima que no pueda ofrecerle lo mismo con mis boxers (aunque juro que hago todo lo que puedo!!), pero bueno, cada uno tiene su encanto no?

Saludos

verdemundo dijo...

Calzones con dibujitos, mamarrachos, Hellow Kitty y demás cartunescas demostraciones, noooo gracias. Para mí, mata pasiones. Se te olvidaron los que tienen aberturas estratégicas y los comestibles.

Cada vez me gusta más leerte. Estás chiflada.

Anónimo dijo...

YEAH COOL !

Melyanna dijo...

jajajajaja soy toda una niña todavia, pues aun me encantan los traviesos o.o esos y los de ''ocasion especial' son los que abundan en mi cajón de lencería u.u

chica diez dijo...

nubesino: espero que se trate de una broma!

ninfa: aha! ocasiones especiales!

mane: gracias por visitarme, en un ratito te visito yo tbien.

M. tu chica es una diosa! y seguro que le vuelven loca tus boxers!

verdemundo: los calzones que me sugieres caben en la categoria porno! estare chiflada pero no tanto jaja!

melyanna: los traviesos son lindos! pero no se por que me da cosa ponermelos.

hpereyraf dijo...

Jojojo en realidad no me imaginaba tanta variedad yo asumia q estaban los usas a diario y los q usas para eso jejejeje bueno en mi caso yo los divido en los q guardo para mi y los q comparto con los demas jejejeje

Enrique Palacios dijo...

jaja, juro que nunca me imagine que había tanta variedad de solcas xDD...

Saludos

noseasloco dijo...

poooota como me he cagado de risa con este post... que bueenaaa!!! jajaja!! estas locasaaaa!! sobre todo con la descripción de calzón de tia.... recontra matapasiones!!

Anónimo dijo...

en realidad hay calzones para todos los gustos... pero debo admitir que lo PEOR es cuando alguna tía regala calzones... es como que no saben qué regalar y compran ropa interior... Yo digo, si no saben qué ragalarme, de verdad creen que conocen mis gustos en calzones???? jajaja...
muy bueno!!!

chica diez dijo...

maga: exacto!!! si no saben que regalarnos, porque creen que con un calzon acertaran de todas maneras?

Cys dijo...

Yo no uso ropa interior blanca de algodón, ni con dibujitos mongos (aunque tengo un calzón de hello kitty bien chévere que me regaló mi abuela). Tampoco me gustan los colores tradicionales (blanco, negro y piel), pero como son necesarios, me compro lo mínimo indispensable.

chica diez dijo...

cys...sabia que tenias un calzon de hello kitty!!! pero me queda la duda: si no te gusta el color blanco ni el piel, de que color son los del diario?

rR. dijo...

una amiga leyo tu post y me dijo que faltan mas.

jajajajaja :P



yo le dije que pusiste solo diez porque eres una chica diez. supuse.

chica diez dijo...

jaja si pues Rr., todas mis listas son hasta 10 jaja pero cuantos otros calzones hay???

Imberbe_Muchacho dijo...

la respuesta a las 6 es si y perdonen pero tengo que ponerme a pensar en alguna otra cosa para que se me baje...la calentura

Renzo dijo...

Ja ja ja
Que bueno tu post.

Lo mejor es cuándo ustedes usan un conjunto de sostén y calzón Eso se ve 10 puntos...

chica diez dijo...

IM = eeewwww pervert!!!

renzo: tienes razon, no lo habia pensado!!! lo pondre en practica el proximo jueves de estrenos.

Cys dijo...

Pucha, IM nunca me había dicho... que falta de comunicación, digo. Felizmente existen los blogs.

chica diez dijo...

...espero que al menos me inviten a la despedida de solteros!

g a b y m o r t e m dijo...

Cierto, donde estan
aqellos comestibles & los qe tienen hasta cierre :|!
jajajajaja

adore tu blogspot
estare pasando seguido..

peroperopero, ncesito decirlo..

“muy buena elección” (¿pensando tal vez en “erección”?)


JAJAJAJJAJAAJAJAJAJA
fue lo mejor!!!!

cuidate, muaaa*

Anónimo dijo...

y que onda, cuando no se usa calzon?

Anónimo dijo...

y que onda con eso de no usar calzon?

no hay ningun comentario al respecto?

rR. dijo...

no tengo idea, no le pregunte!


jajajajjajajajjjajajjajajajajjajajjaa.

chica diez dijo...

hmmm... creo que el no usar calzon deberia ir en otra lista :o) de hecho esta mencionado por ahi en una entrada anterior!

Anónimo dijo...

XD, los calzones son lo massimooo, io me quedo con los de figuritas XD, solo por joder, el resto lo hace la eliptica XD
sALUD! POR maria-sonia
es que....hay que hacerle caso a Rafaela Carra...PARA HACER BIEN EL AMOR HAY QUE VENIR AL SUR...

Fina Estampa dijo...

:O) Yo encuentro "Encantador" sacar de la secadora la ropa de mi amorzote, y doblarle (Tratar en verdad con algunos tipos porque son, como decirlo; diminutamente triangulares algunos) su ropita interior, y ver que tiene una "Fauna" en el su cajon superior .........

Saludos para ti!


P.D
Muchas gracias por hacerme notar
que difundimos una informacion un tanto inexacta, lo arreglamos en el programa que viene. Igual puse una nota en comentarios, Gracias de nuevo.

Claudy dijo...

La ropa interior se ha hecho para dos cosas.. para mostrarla y para gozarla! si no tienes novio gozáte viendote linda... y si tienes gózalos con el jaja! adios los monina =S busca un calzón a tu comodidad..!! y segun tu vitalidad.. y siempre ten uno para todo! jaja

xvr! tu post! besos!

El Charro [y yo] dijo...

los de la ruler... muy bueno jaja

EX-TUPIDOS dijo...

SII.. YO USO DE TODOO :) MNOZ LOS CALZONS D TIAAA WAJJJ


JAJAJA AUNK X LA CASA D MI ABUELAAA E VISTO UN PARRR JAJAJA


CUIDATEE...


SALUDOSSS! (: