sábado, 17 de enero de 2009

sin nada que contar.

  1. hoy fui al gym en un horario distinto. le expliqué a la instructora (agarrada, con tatuajes, pinta de dominatrix) que era mi primera vez con ella, porque yo normalmente entreno con Fabienne (rubia al pomo, cara de barbie). la huevona me pidio que me ubicara frente a ella, luego me advirtio que el workout de hoy seria "intenso", puso un remix salvaje y me saco la #$%*& durante hora y cuarto, sin pausa. fue tan brutal, que llegué a pensar que Fabienne le había hecho algo terrible a esta instructora (como robarle al novio, por ejemplo), y por eso hoy, vengativa, descargó su ira contra mi. lo bueno es que tengo el culo como una piedra.
  2. despues de muchísimos dias a menos cinco grados, hoy salio el sol y la temperatura subio a cero grados (como diria Jorgito del Castillo, "yupi, ni frio ni calor!", jeje). me senti tan optimista con este clima cálido y tropical, que saliendo del gym, me compré una raspadilla de maracuyá. de regreso a casa, se me congelaron las manos.
  3. por fin me compré celular! es un nokia superchulo, que espero se porte mucho mejor que el desaparecido samsung lila, que mandaba textos sin pedirme permiso y a la semana de uso ya le temblaban los botones. no me decepciones, nokia! ademas te la llevas fácil conmigo, porque solo te usaré para mensajearme con I. y ocasionalmente con mis polluelos de la oficina.
  4. (creo que no es normal que nadie llame a sus trainees "polluelos", pero es que son tan tiernos y pequeños! y nobles e indefensos! y no soy tan maternal con ellos cuando trabajamos. a veces hasta los mando a traerme Starbucks -pero nunca cuando nieva, por ejemplo. a veces tambien les digo "ratones". sospecho que jamás llegare a ser la CEO de mi empresa, pero tampoco me faltará cafe caliente).
  5. llamé a Lima pero no logré hablar con nadie. habia olvidado por completo que es sábado, y es verano. aún quedará alguien en la ciudad? estando en suiza, no puedo evitar sentir que me pierdo de algo por no estar en el sur. aunque sea en punta hermosa. o en el silencio. o en pulpos. o villa. o la herradura. o el regatas. o el waikiki. o... ya ven? se me paso la nostalgia al toque!
  6. mañana mi abuelo hubiese cumplido 87 años. fue el hombre mas bueno y amoroso sobre la tierra. y algun dia escribiré sobre el. (te quiero y te extraño, abue!).
  7. he borrado una de mis fotos de facebook en bikini. admito que fui demasiado valiente en subirla, y en realidad se me veia bien (que yo diga eso, sobre mi, vale como 3000 dolares de terapia!), pero lo que no pude soportar fueron los comments de mis amigos. facebook es igual de mojigato que lima! la plataforma es nueva pero el contenido, el mismo de hace 474 años. (feliz cumpleaños a ti también, cuidad de los reyes.)
  8. El Canalla Sentimental: expect nothing, get less! el cabrón de bayly podría haber dicho, en alguna de toooodas las entrevistas que le hicieron, que su "novela" era un simple compendio de las columnas ya publicadas! voy en la página 166 y hasta ahora no leo nada nuevo. te maleaste, jaimín. y bienhecho que pirateen tus libros!
  9. mi adorado I. está en Madrid. no me llevó, asi que espero que mañana cuando vuelva me traiga mazapanes o un pijama de Women´s Secret. (mi adorado I., a veces lee este humilde blog). te extraño.
  10. y hablando de Madrid, a nadie le parece de mal agüero que el nuevo presidente del Real Madrid se apellide "Boluda"? ...Força Barça!

9 comentarios:

verdemundo dijo...

Hola Iziar, que gusto de leerte otra vez, estaba extrañando tu estilo alegre, ágil y dínamico.

Te escribo para contarte que estaré unos días fuera de la blogósfera porque sufrí un accidente jugando basketball y parece que va a tener que operarme.

Qué baldazo lo de Bayly, pensé que después de tanto tiempo sin publicar se lo ocurriría algo mejor.

Ya ves, te dije que compraras el de Cueto.

Un beso y abrazo, saludos a I.

Chaufa con presa de pescado parte piena.

Imberbe_Muchacho dijo...

que me importara a mi el Real Madrid... ARRIBA ALIANZA!

Podrias poner en tu facebook la foto de la instructora dominatrix...

la paupe! dijo...

Jamás me imaginé que allá tb había maracuyá, sé que las exportaciones existen y bla bla bla, pero igual me cagaste un poquito los esquemas jajajaja... definitivamente cada vez tengo menos motivos para no migrar wujuuuuuuuuuuu!!!

la paupe! dijo...

Allá tb tienen maracuyá?? sé de las exportaciones y bla bla bla pero igual me cagaste un poquito los esquemas jajajaja cero que me imaginaba a los suizos con esta fruta :S

pero definitivamente cada vez tengo menos motivos para no migrar wujuuuuuuuuuuu

ahora solo falta que me ponga huevos y me decida jaja

bsos!

Miguel Rodríguez dijo...

Y qué esperabas de Bayly?
Leerlo es peor que leer el diario de una chiqui-vieja, abatida, chismosa, apática y además mitómana!!!

besos

El Chico Nube dijo...

Yo diría con mucho que contar.

Ps.- Si mi jefa me dice ratón o polluelo, renuncio.

chica diez dijo...

verde: volvi de lima otra vez sin el libro de alonso cueto! grr me lo merezco por tonta. que te mejores pronto!

IM: he quedado impactada con la dominatrix, volvere el sabado por mas!

paupe: no es que "brote" el maracuya, pero es bastante popular especialmente en helados y jugos... aunque dudo que sea natural, aqui solo crecen manzanas!

M.:tienes toda la razon! nunca mas lo leere, fue una perdida de tiempo!

nubesino: de ahora en adelante les dire, directamente, esclavos!

Renzo dijo...

Je je je
Baily? No pase de "No se lo digas a nadie". Me pareció tan malo que nunca volví a coger otro libro de él...

no decir dijo...

Yo también me sentí estafada cuando me regalaron el libro de Bayly! Y eso que el título prometía.
Si buscas crónicas o columnas divertidas, voto por Jaime Bedoya o por Beto Ortiz.... ligeritas, fáciles de leer y muy entretenidas.
Cómo llevas el frío? Acá nos ahogamos con 32ºC y.... ya no soporto! jajaja. Exijo algo de blanca nieve... o por lo menos cremoladas!