lunes, 23 de marzo de 2009

objetividad femenina

  1. ella esta gordita y es tu amiga: “bueno, en realidad no es su culpa: realmente no puede adelgazar mas! en el cole fue gimnasta, así que si te fijas bien, TODO lo que ves es pura fibra, cero grasa! lo que pasa es que en su familia todos son grandes, entonces como que la genética no la ayuda… ay chicas, que injusto es vivir en una sociedad tan superficial!”
  2. ella esta gordita y es tu enemiga: “esa huevona cada día la veo mas cerda, que asco! aparte el culo se le llenó de celulitis, pero mal! lo peor es que ese tipo de cuerpo realmente no tiene solución, porque aunque se meta cuchillo, ¿que haces con esas piernitas de olluco y la cintura de huevo, explícame? eeeeewwww!!!!”
  3. ella no es muy agraciada y es tu amiga: “bueeeno, de hecho no es miss universo, pero yo la veo linda, además poca gente tiene la piel TAN perfecta como ella, te has dado cuenta que no tiene ni una sola peca? tal vez ahora no se le ve muy simpática porque ese corte de pelo no le queda bien a nadie en realidad, pero deberias verla cuando se arregla”
  4. ella no es muy agraciada y es tu enemiga: “esa fea de mierda es una patada al huevo! que fuerte, la pobrecita no tiene NADA que la salve! nariz de chancho, dientes de caballona y encima es medio bizca, te fijaste? en verdad esa pobre chica tendría que volver a nacer, porque de cara, es un vomito!”
  5. ella es regia y es tu amiga: “TE AMOOO reina! como haces para estar así, regia maldita? linda!!! preciosa!!! supermodel total!!!”
  6. ella es regia y es tu enemiga: “esa flacucha? pero si no tiene ni tetas ni poto!!! en fin, de cuerpo puede que pase piola pero de cara… aj no se, tiene mirada de trampa, le cagaron la nariz con esa cirugía y esas extensiones rubias por dios, en que peluquería de mala-muerte la peinaron? no pasa nada con ella! medio pelo total!”
  7. ella esta mal vestida y es tu amiga: “wow! que exito el vestidito! bueno, tambien con ese cuerpo se puede poner lo que quiera, que suerte no? y que bonitos los zapatos, de hecho se los trajo de algún lado porque nunca se los he visto a nadie, re-originales!”
  8. ella esta mal vestida y es tu enemiga: “que es-pan-to el atuendo de esa tipa! no entiendo como alguien puede haberse mirado al espejo antes de salir de su casa y pensar que se le veia bien! dios! fashion emergency urgenteee!!! además todo se ve medio baratón no? y no se pierdan los zapatitos de vedette DE TERROR!”
  9. ella esta con un chico lindo y es tu amiga: ohhhh que LINDOS se les ve juntos, chicos! ay no, me encanta la pareja! por favor cásense YA! se imaginan los hijitos que tendrían? me mueroooo, serian preciosos!!!”
  10. ella esta con un chico lindo y es tu enemiga: ajjjj, la suerte de la fea la bonita la desea! no entiendo que le puede ver EL, a ESA tipa? si no vale NADA! y para colmo es una antipática, aj me estresa verlos juntos… pero bueno igual se nota que el esta AL BORDE de terminar con ella, les doy maximo un fin de semana y despues... next!

15 comentarios:

Cys dijo...

Jajaja, es cierto! Sólo de la apariencia de la gente que me cae mal.

Anónimo dijo...

Gracias por la honestidad, realmente es un placer el leer esto... me hace acordar a lo que escribe Chiara Rogger en Pobres Hombres... ustedes dos son las mythbusters de su género jajaja.

Nos leemos.

Laura Zaferson dijo...

jajaajaja...!! absolutely TRUE.

Anónimo dijo...

Jajaja... que divertidas somos las mujeres!! Somos muy buenas como amigas, pero muuuuy malas como enemigas!!

Es como dijo Mae West (creo)
"When I'm good, I'm good... When I'm bad, I'm better."

saludos!

FabuMona dijo...

*Ella es tu enemiga y lee este post:
Esta CSM escribe de la PM!

*Ella es tu amiga y lee este post:
Esta CSM escribe de la PM!!!

(no, si contigo no hay pierde! ja ja ja)
;?)

hpereyraf dijo...

Lo he dicho antes las mujeres son seres maravillosos, pero x algún extraño motivo son tan poco solidarias con su genero q es de matarse! jijiji

Imberbe_Muchacho dijo...

estoy escuchando una cancion que se llama "el beso negro" y entonces me acabo de reir dos veces...

Miguel Rodríguez dijo...

Dear Chica Diez,
no sabes la cantidad de sabiduría que encuentro a diario en las deliciosas sutilezas de la vida cotidiana de las mujeres.


Por cierto, el otro día leí a una chica rezar en su status de Facebook: "querido dios, ya que no puedo con la dieta, por favor, haz que mis amigas engorden"


Una delicia.

En definitva, como suelo decir, el mundo tiene ovarios.


Besos.

no decir dijo...

jajajaja
me has hecho reír demasiado con este post.
pero es verdad, no se puede.
las mujeres no podemos ser de otra manera. y no es bueno ir contra nuestra naturaleza, no?
a mis amigas todo, y al resto... lo que le toque! jjajaja

Renzo dijo...

Como dijo Sofocleto

Lengua: Instrumento que utilizan las mujeres para hacer pedazos a los demás

verdemundo dijo...

Creo que soy mujer.

Anónimo dijo...

XD ta muy chevere, beso.

Blackberry dijo...

qué razón tienes!
La objetividad es subjetiva:)

*Cristal* dijo...

He aquí otra aplicación para las Leyes de la Relatividad d Einstein.

Es q es un genio ese hombre! Son aplicables para todo!

sokeh dijo...

Hahaha, tan típico de una.
Qué bonito es ser mujer xD