viernes, 6 de junio de 2008

lluvia de verano.

  1. me confundes. ¿no te das cuenta de que “verano” y “lluvia” no deberían estar juntas en una misma oración? ...ubicate!!!
  2. haces que mi pelo se ponga esponjoso. por tu culpa, lluvia fea, dejé de ser rubia y lacia para convertirme en… Leonela!
  3. ensucias mi ropa, lluvia cochina, porque lavas la mugre de la calle y cada vez que me salpico, me cae un poco de mugre a mi también.
  4. me obligas a sacar el paraguas, abrir el paraguas, cerrar el paraguas, sacudir el paraguas, plegar el paraguas, guardar el paraguas, y especialmente, a no dejar olvidado el paraguas.
  5. por ti, y solo por ti, mis lindas y stylish ballerinas de verano se quedaron encerradas en el closet toda la semana. mis pies, hace días que no ven el sol.
  6. me robas mis placeres cotidianos. sabes cuanto disfruto mi caminata de diez minutos bordeando el lago; pero ahora, tengo que tomar el bus, porque contigo, esas siete cuadras son simplemente, insoportables.
  7. me engordas. cuanto tu estás, no me provoca salir a almorzar mis ricas ensaladas. me provoca quedarme en la oficina y pedir el roasted chicken sándwich de starbucks.
  8. me agobias. todo es mas difícil cuando estas mojado.
  9. me deprimes, lluvia triste. haces que todo se vea gris.
  10. me estresas. es un estrés cargar con el paraguas. es un estrés escoger mi ropa cada mañana. es un estrés estar pendiente del horario del bus. es un estrés sentir que mi pelo se va poniendo Trevi!

No hay comentarios: