lunes, 2 de junio de 2008

siempre hay una primera vez.

  1. Me encanta escribir.
  2. Quiero seguir escribiendo en castellano, pero no tengo donde. En mi trabajo solo escribo en ingles. Todo el día pienso en ingles, hablo en ingles… Dios, a veces hasta sueño en ingles!!! De hecho ya me olvide de cómo poner acentos. Mi teclado no los tiene. Solo aparecen si mi corrector automático se da cuenta de que OMG, I’m writing in Spanish! y entonces a veces, solo a veces, puedo corregir mis horribles faltas de ortografía.
  3. Tengo un gap de un mes en el trabajo. Es decir, vengo a trabajar cada día y tal, pero digamos, de vez en cuando tengo una hora libre en medio del dia, y siento que si nadie me ve escribiendo afanosamente, sospecharan que no tengo nada que hacer (lo cual no es 100% cierto) y me pondrán a… sacar fotocopias? tajar lápices? ordenar los estantes de libros??? …NO WAY CAMAGUEY!
  4. Estoy estresada. Escribir me relaja.
  5. Necesito descargar todas las huevadas que diariamente pasan por mi cabeza. Me imagino que si, en lugar de almacenar mis tontas ocurrencias, las escribo; eventualmente mi mente empezará a generar ideas mas interesantes (entonces cerrare el blog).
  6. Tengo ganas de que algunos de mis diez amigos me lean.
  7. Quiero que Facebook deje de ser mi principal razón para meterme a Internet.
  8. Quiero dejar de pasar mis ratos libres googleando cosas tipo “10 tips for surviving a plane crash” o “top 10 ways to make him desire you forever” o “ten-step guide to a rock-hard ass” … quiero que alguien me googlee a mi!
  9. Me paso muchas, demasiadas horas cada semana leyendo los blogs de los demás. No seria mas productivo invertir esas horas en leerme a mi misma?
  10. Everyone else is doing it, so why cant I? (mi mama me diria, “entonces, si todos los demas se tiran del techo, tu tambien te tiras?”). La respuesta es: probablemente si.

1 comentario:

Imberbe_Muchacho dijo...

mi mama decia "si todos se tiran del puente..." por lo que veo tu mama era menos radical en cuanto a alturas