jueves, 31 de julio de 2008

culturizandome con El Comercio.

cada vez que me da nostalgia de mi Perucito, me meto a la web de El Comercio, y chequeo las noticias mas leidas. hoy, gracias al decano de periodismo nacional, aprendi lo siguiente:

  1. Resultados y tabla de posiciones de la fecha 3 del Torneo Clausura. (gracias, Comercio. como el fútbol peruano es LO MAS, cómo podría yo andar por el mundo sin saber que un equipo denominado "Cesar Vallejo" va ganando la “fecha tres” del “torneo clausura” (whatever that means) ??? esta noticia era super imprescindible.
  2. Fergie está muy contenta con su papel de prostituta (claro, desde la contrataron para ser el eye candy de Black eyed Peas y dedicarle una cancion entera a sus “humps’, que mas puede pedirle a la vida? Yo también estaría encantadísima!!!)
  3. Tula pasó Fiestas Patrias sin su pareja Carmona (debo admitirlo, este chisme malicioso me hizo un poquito de ilusión, porque AJ, no puedo ocultarlo, me LLEGAAA la tal Tula … lo malo es que, a la vez, me arruinó un poco las memorias doradas que tenia de la Granja Azul) *ver post anterior*
  4. Scarlett Johansson: “Ser fiel para un actor, es muy fatigoso” (y por eso todos follamos con nuestras coestrellas, directores, asistentes de producción, maquilladores… si no fuera por eso nos daría un ataque de nervios… a nosotros los actores, ser infiel nos súper relaja, sabes? lo recomiendo a todos!!!)
  5. General Donayre desestimó las criticas por trotar en la Parada Militar (… o sea, la gente rajó del ejercito porque, en el desfile, trotaron en lugar de marchar? no seria mas provechoso que rajen por otros motivos, digamos, de cuando -por citar un ejemplo nomas- a los militares se les ocurre formar grupos Colina y violar los derechos humanos?)
  6. Un perro compareció ante tribunal indio acusado de alterar el orden público (puchis, felizmente que me metí a leer las noticias, porque ESTA noticia del perro, será un must en todas las conversaciones del fin de semana)
  7. Los Iracundos le cantaron a Alberto Fujimori por su cumpleaños en la Diroes (aun tratándose del chino, me parece que este castigo es el non plus ultra de la crueldad y el maltrato psicológico… habrán cantado “Puerto Montt”?)
  8. Ex novio de Malú Costa seguiría vendiendo éxtasis desde la prisión (ya saben, los que quieren scorear unas pepas para el fin de semana, llamen a Lurigancho)
  9. Compañero de reparto elogia a Lindsay Lohan (pffff…. Ver punto numero 4.)
  10. Subastan calzón de reina Victoria a 4.500 libras en Londres (que notición, JUSTO la oferta que estaba esperando, un calzón usado, talla L… ojala que además sea largo, bien ancho del poto y con blondas rosadas en los bordes! LO COMPROOO! )

7 comentarios:

Cys dijo...

Al final este fin no fui a la Granja Azul, sino a la Granja Villa. El próximo si voy a la granja azul y llevaré mi cometa :D

Imberbe_Muchacho dijo...

y en el mercioco no salia la noticia de Leisy Suarez montada tolaca en el caballo y Antero Flores persiguiendola para , segun el, ajusticiarla?

El colom ah! encima viniendo de EL COMERCIO

(al final no fuimos a la granja azul, sino a la granja villa, la granja azul pal otro fin de semana :P)

chica diez dijo...

esta bien, guardenme una porcion de papitas y media jarra de mayo x lo menos! pero se perdieron de encontrarse con Tulaaaa!!!!

Cys dijo...

Jajaja, con esto de la moderación de comments terminamos comentando lo mismo sin querer queriendo. De hecho me termino al menos una jarra yo solita. IM no es tan salvaje como yo para la mayonesa.

chica diez dijo...

bueno, pero se podria pedir unos anticuchos con salsa de aji, para no ser reiterativos, digo.

Miguel Rodríguez dijo...

Sería sido todo tener el forro de la reina....

Bizarro y monárquico.

Croc Croc Croc dijo...

YO! yo lo quiero

Yo quiero el calzon de la reina victoriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

por favor, denmelo a mi.

Ofrezco mi vida, por favor, por favor (U_U)