martes, 26 de agosto de 2008

el look del verano que pasó.

  1. intenté sentirme Afrodita, cada vez que salía del mar con mi bronceado mediterráneo y mis pelos dorados al viento
  2. corrí como Artemis la cazadora, con mis sandalias de gladiador (perdonenme, pies!)
  3. me moví con la gracia de Audrey Hepburn, con mis perlas, mis inmensos lentes de sol y mis shorts negros.
  4. caminé por el pueblo como si fuese Mary-Kate (o Ashley, da igual!) Olsen. Con mi maxi vestido de estampado indio y mis fantásticas joyas retro de lorena pestana.
  5. sacudí la cabeza como Brigitte Bardot, con mi nuevo corte de pelo en capas (aunque las capas crecieron muy pronto).
  6. me zambullí en el mar como Pamela Anderson, con mi bikini rojo (identica!!!)
  7. me fui de shopping como JLo, con mi pantalón blanco a la cadera, que según yo me saca poto.
  8. posé en los malecones como Sofia de Borbón, con mi camiseta marinera, mis alpargatas y mi pescador (solo me faltó el velero).
  9. baje a la playa como Giselle Bundchen con mi kaftan transparentoso.
  10. me divertí como Britney Spears, cuando salí a bailar sin calzón.

    (lo siento, es que estoy en pleno proceso de desempacar. perdón por ser tan idiota, a veces).

7 comentarios:

Cys dijo...

Que ricas vacaciones! Buena esa de salir a bailar sin calzón, jajaja.

chica diez dijo...

claro que si! es solo una coqueteria!

Imberbe_Muchacho dijo...

jajajaja, salir a bailar sin zolcan? jajaja, ya pues!!!!!!!!!!

Miguel Rodríguez dijo...

Pero por favor, manda una foto!!!

chica diez dijo...

facil ya estan disponibles en www.ricuritaslatinas.com!

hpereyraf dijo...

Me estoy poniendo al dia jejeje y yo no se x q no te tenia en mi Reader! pero nunca es tarde! Ay Lorena Pestana, mi prima cuasi hermana se aloca x su joyeria yo siempre me quedo en el 1er piso viendo saleritos con forma de chinita de Alessi jajaja y si tiene cosas espectaculares pero pucha con mal fin! no juegues! igual vale no?

chica diez dijo...

lorena pestana es prima tuya! wow que glamour! es super talentosa! la tienda de abajo no esta nada mal, pero la de arriba me parece un sueno! pero no entendi lo del mal fin...