lunes, 11 de agosto de 2008

en dos dias me voy de vacaciones, adivinen donde.

  1. estaré rodeada de mar (no diré cual), solo que es turquesa, limpio y transparente, no muy frío. es mas, como esta medio cerca de un volcán, hay partes que son tibias.
  2. podré nadar tranquilamente en playas de rocas y tomar sol en algunas (pocas) calas de arena gruesa. por las noches, a la piscina!
  3. me alojare en una construcción de formas redondeadas. mi habitación (o al menos eso me prometieron), estará cavada en la roca.
  4. los colores predominantes del paisaje son el azul y blanco.
  5. comeré muchos platos locales a base de aceitunas, aceite de olivo, pulpo, calamar y tomates. los postres, serán abundantes en miel y ajonjolí. los alcoholes, algunos suaves y embriagantes, otros intoxicantes, de esos que queman el paladar.
  6. no habrá grandes ciudades, ni autopistas, ni metro. solo aldeas, autos pequeños, y ocasionalmente, burritos.
  7. el idioma local tiene su propio alfabeto, aunque afortunadamente se trata de uno fácil. las cadencias de ese idioma suenan vagamente como el castellano.
  8. la temperatura llegara a 30 grados, hasta mucho después del atardecer.
  9. encontrare algunas ruinas, e incluso lo que antiguamente se decía que era un laberinto habitado por un temible monstruo. ahora se sabe que nunca hubo laberinto, ni tampoco monstruo, pero la historia sigue pasando de generación en generación.
  10. lo primero que quiero hacer al llegar, será enamorarme, de nuevo, de mi adorado I. que además celebrara su cumpleaños numero 30. salud con todos!

6 comentarios:

Imberbe_Muchacho dijo...

asu que rico!!! sin saber donde es, pero solo describiendolo suena riquisimo...donde es? cuenta pe!!!!

ahhhh y acerca de VJ y el ruyso:
http://www.vh1.com/shows/dyn/antm_season_7/series.jhtml

Cys dijo...

Grecia! :D

chica diez dijo...

siii Cys adivinaste! ...estoy contando los dias!

chica diez dijo...

gracias IM por el dato, ahora lo vere y me enterare de que shit estabas hablando, jeje sorry x ser tan ignorante :o(

Miguel Rodríguez dijo...

Wow...las Islas Griegas?


Qué delicia!!!

Cómete la vida en ese viaje saboreando cada milésima de segundo.


Manda fruta y fotos.


besos, acá se te espera.

chica diez dijo...

dueño: segui tu consejo al pie de la letra y engorde 3 kilos! pero como dicen por ahi, "nadie nos quitara lo bailado"!