martes, 9 de septiembre de 2008

paranoia.

  1. durante las vacaciones, me instalaron un programa capaz de mostrarle a mis jefes, con todo detalle, mi actividad en Internet. al final de cada mes, los informáticos preparan un reporte de las páginas que visito cada día, y cuanto tiempo paso en cada una.
  2. la trasnacional coca-cola tiene tanta necesidad de vender sus productos, que ha dejado de ponerle edulcorantes a la coca light y la coca zero, sustituyéndolos por una sustancia similar al azúcar, que hace que los consumidores se hagan adictos y necesiten consumir cada vez mas bebidas de dieta. no importa lo que digan las etiquetas: esa coca cola, no es light.
  3. todas las invitaciones de desconocidos que recibo en facebook, vienen en realidad de un mismo stalker que se crea distintos perfiles para acosarme, a ver si en un momento de distracción, piso el palito y me roba la identidad.
  4. el sujeto de nacionalidad inidentificable y gestos nerviosos que esta sentado delante mío en el avión, es un terrorista que esta esperando el momento propicio para armar una pistola de plástico con la que someterá a la tripulación y estrellara el avión en alguna capital europea. yo soy la única capaz de detenerlo.
  5. cada llamada que entra a mi celular, con un código extranjero, es de alguien a quien mis parientes lejanos han delegado la triste misión de comunicarme alguna tragedia familiar.
  6. las cadenas de comida rápida ponen un ingrediente en su comida, que impregna la atmósfera de sus restaurantes, y hace que todos los que la inhalen, aunque sea solo por pasar frente a ellos, engorden con solo sentir el olor de sus chicken wings, big tasties, egg muffins y demás.
  7. las autoridades suizas han infiltrado a un espía entre los vecinos, que se dedica a revisar mis bolsas de basura para verificar que estoy cumpliendo con las condiciones de reciclaje. un día, me llegará un sobre con polaroids de botellas PET, cáscaras de naranja y periódicos viejos, ilegalmente camuflados entre mis desperdicios, junto con una multa millonaria.
  8. padezco de una enfermedad silenciosa y letal, que no presenta sintomas. un dia, me sentire mal en la oficina, y morire subitamente antes de que alguien alcance a preguntarme como me siento. la muerte llegara con tanta rapidez, que ni siquiera tendre tiempo de cerrar el facebook, y pasare a la posteridad como una huevera.
  9. la amable señora croata que limpia mi piso, sera descubierta por andar sin papeles, y deportada del pais, no sin antes haberme acusado de haberla contratado ilegalmente, por lo cual me llegara otra multa millonaria y una orden de hacer servicio comunitario.
  10. mi vecino, ese señor misterioso que casi no habla y aparentemente vive dedicado a practicar alguna filosofia oriental, sin amigos, parientes ni pareja conocida, es un psicopata que asesinó a los anteriores inquilinos de mi departamento. alguna noche de tormenta, cuando I este de viaje, me esperará oculto detrás de la salida del ascensor, y me perseguirá con una sierra electrica.

8 comentarios:

Miguel Rodríguez dijo...

Tengo linkeada a una psicótica paranoíca y obseso-compulsiva cuya vida gira alrededor del número 10, pero que resulta tremendamente divertida (he ahí el problema!)

Digna personaje de una pela de Darren Aronofsky.

Que miedoooooooooo!!!!

Imberbe_Muchacho dijo...

En mi caso, lo d la actividad en internet no es una paranoia, ES REAL! madltios jefes que se pudran todos en el averno

Y yo etoy gordo, pero no solo por oler, sino porcomer y beber y quisera ser flaco,asi como Tom Hanks queria ser grande

chica diez dijo...

Dueño: no temas! no soy tan psycho como parezco. gracias por el comment.
IM:deja de pasar frente al KFC y veras como bajas 5 kilos al toque! estoy segura de que algo hay!!!

Cys dijo...

Ja! justo este fin fuimos a KFC por unos toasted wraps.

Me acordé que cuando era chiquita pensaba que mi mamá leía mi mente. Que miedo.

hpereyraf dijo...

D remate! me encanta! jajaja siempre he tenido la duda esa d si las cosas ricas (lease todo lo grasoso, extra dulce y q engorda a mares) no tenga algún ingrediente secreto q nos haga querer mas y mas y maaaaaaaaas lo extraño es q siempre lo pienso despues de haberme atracado de donas o pollitos fritos o alguna cosilla hypercalorica! my gosh!

chica diez dijo...

cys, las madres leen la mente, y eso no es paranoia, es realidad!

lemon, totally agreed, mientras mayor sea la bomba calorica, mas adictiva es!

Dan González. dijo...

Una demente con tendencias psicóticas y homicidas esta a punto de comentar.

Mi primer nombre es Paranoia, siempre he sido así.
Por varias situaciones que me han pasado llegué a pensar que alguien esta espiándome.
Y una vez descubrí a los amigos de una... "rival" podría decirse que estaba vigilando mis movimientos para luego pasarle información...
En fin.
Muy buen blog, casi te cuento toda mi vida (?)
que estés bien :3
-Seguiré de stalker, pero no temas, soy inofensiva :)-

.-Daniela.

Renzo dijo...

Pero que buenas son tus listas!