lunes, 16 de junio de 2008

sex and the city, muchos años despues

  1. mis amigas habían alabado tanto la peli que en el fondo me senti decepcionada. no se que pasó, si en verdad la peli no fue tan buena, o si mis expectativas estuvieron demasiado altas.
  2. me encantó: el make-up y los peinados de todas. hasta en las escenas mas sencillas, todas están espectacularmente peinadas. guapísimas. un poco tías, todo hay que decirlo, pero la verdad es que casi no se les notan las arrugas ni el botox!
  3. me rei: con la actuación de Kim Cattrall… además de que es una diosa espectacular y se conserva regia a los 50, es demasiado graciosa. Samantha es, sin duda, el personaje mas completo… no puedo esperar a que tenga su propia serie!!!!
  4. me llegó: Mr. Big. siempre lo odie y me pareció un huevón. lo sigo pensando. mal Carrie, muy mal!
  5. me sorprendió: Jennifer Hudson… siempre crei que SATC era una serie demasiado “wasp”, no racista, pero como que le faltaba diversidad, asi que tener a una morena sabrosona en la peli, pues le dio un poco de sal y pimienta. esta chica tiene una voz preciosa, pero ademas es super carismatica y su papel fue pequeño pero memorable.
  6. me aburrió: que la peli fuera tan larga. un par de escenas en particular se me hicieron eternas: el fashion show de Carrie en el closet, y los previos de Big antes de la boda.
  7. me dio nervios: el cuerpo de Sarah-Jessica Parker. se que es regia, flaca y divina. pero… los años no pasan en vano, y en verdad sus brazos están ya muy pellejudos y huesudos. una cosa es estar flaca, pero en verdad se maleó con la pijamita sin mangas de la primera escena… no dire nada del tocado de novia elaborado con un pajaro muerto ni de la boca pintada roja pasion, pero en muchas ocasiones, y a pesar de los bucles rubios y los ojos azules, se le veia consumida y “marchita”.
  8. celebré: el beso de año nuevo entre stanford y anthony. como para arrancarse a aplaudir en pleno cine!
  9. me agobió: la presencia de LV en todas las escenas… imagino que estas cosas funcionan por canjes publicitarios y todo eso, pero bueno, podrian hacer mas sutil el tema, no? como si en la serie no hubiese suficiente name-dropping y brand-dropping, tuve que soplarme mil referencias a vuitton, que al decir verdad ya quedo un poco early millenium, no? pasan desapercibidas unas maravillosas prada, un kelly bag por ahí… accesorios mucho mas elegantes, pero LV es el protagonista, un protagonista que cansa.
  10. me dio nostalgia: SATC the movie me hizo recordar las saliditas nocturnas con mis girls, especialmente cami que siempre fue la reina de las flores en el hombro, los collares de mariposa y los tacones! I fue un esposo ejemplar y me acompaño al cine, pero en verdad era como para verla con mis mongas de la vida! (un besito para todas!)

3 comentarios:

K. dijo...

Hola Chica 10!
Gracias por pasar por mi Polis.
En efecto, Mr Big es un Big asshole.
Un abrazo, K.

Serendipity dijo...

Hey! Gracias por el dato del vestido!
Besos,

Ania dijo...

me gusta tu blog sexy